Señorita

Señorita

Señorita quiero decirle que no puedo dejar de verla
confieso que quiero conocerla , quiero cerca de mi tenerla.
Su manera de caminar me a cautivado, se que estoy un poquito enamorado
y si quizá usted no lo a notado , puedo ser su mejor aliado.

Yo quiero ser aquel que sea dueño de su alma
Quisiera ser , aquel que le de paz , que le de calma.

Mas yo no quisiera ofenderla si usted nota que no puedo dejar de verla,
quizá sugiero que junto a mi quiero tenerla , quizá , mi mirada delata que quiero poseerla.
E s la razon que me hace hablarle , su personalidad genera tormentas
que yo debo confesarle todo mi amor y lo que tengo ,yo , quiero darle.

Yo quiero ser aquel que sea dueño de su alma
Quisiera ser , aquel que le de paz , que le de calma.

Usted sabe que quiero dedicarle mi styling 
sabes gyal que me vuelves loco darling,
quiero estar junto a ti en un dancing
por que tu pareces una modelo de un fanzine
Solamente quiero recorrer.
Tus besos tu cuerpo yo quiero conocer
Se que podríamos ser los reyes de la pista
pues tus movimientos a cualquier mirada conquistan.

Yo quiero ser aquel que sea dueño de su alma
Quisiera ser , aquel que le de paz , que le de calma.

Señorita oh girla linda tu estas tan bonita
yo quiero ser el motivo de ver que vuelve a amanecer...X 2
(Girla linda dame la oportunidad de conocer ....pretty gyal)

Autor :David Lion Guzmán






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creditos y Agradecimientos

Descargalo aqui http://www.mediafire.com/?2yqwg9f67aui3us
Este disco estubo lleno de bendiciones de mi gran dios ya que siempre estubieron de nuestro lado las circunstancias.Mucha gente apoyo para qu esto se llevara a cabo y sobre todo hubo muchas anegdotas que llevaron de una manera e indirecta a generar las canciones como a llevarlas a cabo.
Por todo eso gracias a esa gente que siempre estubo a mi lado y a toda la gente que si bien no fue asi siempre aporto buenos deseos y parte de sus vivencias.
La vida es un sueño, como un avion del que no te quieres caer.
quiza de momento no suceda pero te puede suceder.
Canciones
Empezare con el lugar donde se grabo todo el disco y la persona
quien es mi productor .y bueno no solo mio sino de muchos compañeros en esto de el reggae en Mexico sobre todo en la parte norte de la ciudad.
Jahsave Selecter gran amigo Master , la Produccion, y es el encargado de este gran sello de reggae Mr T Records.

Nueva Generacion


1- Sintonizador-Mix realizado por David Lion y Jah save selecter..fragmento canciones y radio.
2-Radio Complacencias- Fragmento de parodia
Voces:Yareli Espindola y Gary Trola Morada.
3-Sube el Humo-(holloyday riddim)Autor de Letra David Lion
4-Baby Sweet feat I man soul jah- Autoria Compartida.
5-Nueva Generacion- (lonelly riddim)Autor de Letra David Lion
6-Tanto Tiempo feat Guetto I-(holly watter riddim)Autoria Compartida.
Guitarra acustica :David Lion
7-En Mexico- (alis riddim) Autor de letra y coros:David Lion
8- Roto del Corazon-Fragmento de parodia
Voces:Salvador Chavez jr y Gary Trola Morada.
9-A lo Largo de la Noche-(83 riddim) Autor de Letra David Lion. -Coros -Sista Jahliz
10-Rootsman feat Salvador Zepeda,Pyro(Francia)Ras Domoa (Colombia)- (god alone riddim)Autoria Compartida.
11-Señorita-(unknow riddim)Autor de letra y coros :David Lion.
12-Circo- Mix de parodia con losmaximos exponetes de la burla en mexico
13-Real Fyah-(seven riddim)Autor de letra y coros :David Lion.
14- Senzi Cumbia feat Sista Jaliz-(mexican sensy cumbia riddim)Autor de letra y coros :David Lion.
15-Dancing Foreva feat Mc Pelusa- (boliwood riddim)Autoria Compartida.Coros de apoyo Sytka Reggae
16-Oh Mujer-(unknow riddim)Autor de letra y coros :David
Lion.
17-Changomorphosis-Parodia y Freestyle trip
Autor de Letra David Lion
18-Sintonizador-Mix realizado por David Lion y Jah save selecter..fragmento canciones y radio.

 
Design by Bakutt | Mr Chango Mr T Records - Dj B-Ther | 100% Mexicano